¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Este fin de semana acaba el Corso Color

Se elegirá a la reina 2019 entre las representantes de más 30 agrupaciones participantes.
Jueves, 28 de febrero de 2019 02:35

Con la elección de las reinas de las diferentes agrupaciones y de los pim pines este fin de semana culmina el Corso Color edición 2019.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la elección de las reinas de las diferentes agrupaciones y de los pim pines este fin de semana culmina el Corso Color edición 2019.

Esa primera actividad se realizará en la plaza General San Martín, donde las representantes de las 30 agrupaciones que fueron parte de la fiesta carnestolenda lucirán su belleza este último fin de semana de desfiles.

Sin duda que el atractivo lo tienen siempre las bellas jovencitas de las agrupaciones originarias, los tradicionales pim pines, representantes de las diferentes comunidades del norte de la provincia que cada año se esmeran por lucir prendas cada vez más lujosas sin dejar atrás su paso acompasado y menudo.

El jurado estará compuesto por gente de la moda de la ciudad, quienes tendrán la difícil tarea de elegir a las más bellas del carnaval norteño.

El sábado 2 en tanto en el tradicional circuito de la avenida 20 de Febrero las agrupaciones harán sus presentaciones para concluir el lunes 4 de marzo cuando se entregarán los premios a los ganadores, que compitieron por el primer lugar en cada una de las diferentes categorías habilitadas para esta ocasión.

La novedad para el fin de semana, precisó Claudia Sánchez, la conocida directora de Cultura de Tartagal es que la comparsa correntina Yeroki Verá, efectuará dos presentaciones en la ciudad de Tartagal. Los correntinos han participado en varios corsos en los últimos años en la ciudad y ya son queridos y conocidos por el público norteño.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD