¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Habrá vuelos entre Salta y Neuquén

Ayer empezó la venta de pasajes, desde $299. La servicio arrancará el 6 de mayo.
Jueves, 28 de febrero de 2019 02:35

Ayer comenzó la venta de pasajes para la nueva ruta Salta-

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ayer comenzó la venta de pasajes para la nueva ruta Salta-

Neuquén. El primer vuelo está programado para la semana del 6 de mayo. Los precios parten desde los 299 pesos finales por tramo. "Es posible obtener un descuento de 50% sobre el importe del pasaje ingresando el código promocional "0KM", promoción vigente hasta el 3 de marzo próximo", informaron desde la empresa JetSmart. "Estamos orgullosos de abrir una nueva "ruta Smart' y particularmente esta, que hasta ahora no operaba ninguna otra aerolínea. En este sentido, el tramo Neuquén-Salta refuerza nuestra misión de federalizar los viajes en la Argentina y de hacer crecer nuestra oferta con vuelos directos hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones", señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart Airlines.

Desarrollo regional

"Los vuelos con conexiones directas entre regiones les permiten a las personas ganar tiempo y contribuir al desarrollo del turismo, la industria y la generación de empleo. Nuestra propuesta busca que más personas, que hasta ahora no han viajado o que lo han hecho poco, puedan llegar desde Mendoza a Tucumán de modo rápido, seguro y por pocos pesos en los aviones más nuevos del continente", explica Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSmart en Argentina.

El aeropuerto de Neuquén, que se ubica entre las 10 terminales con mayor tránsito del país, mostró un crecimiento del 26% en la cantidad de pasajeros que recibió durante este mes de enero respecto del mismo mes de 2018.

La terminal aérea de Salta, en tanto, es la que más movimiento tuvo el año pasado en todo el norte del país.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD