Tartagal
Concursan cargo para secretario
La Corte llamó a concurso público para la cobertura de distintas vacantes

A través de la acordada 12.778, la Corte de Justicia de la provincia de Salta llamó a concurso público de antecedentes y oposición de un cargo de secretario de Primera Instancia del Fuero Laboral del Distrito Judicial Tartagal.

El Alto Tribunal también llamó a concurso para la cobertura de secretario de Primera Instancia del Fuero Civil y Comercial del Distrito Judicial del Centro y de un cargo de secretario de Primera Instancia del Fuero Penal de Garantías del Distrito Judicial del Sur - Circunscripción Anta.

La jueza de Corte Sandra Bonari presidirá la comisión evaluadora del concurso para cubrir la vacante en Primera Instancia del Fuero Laboral de Tartagal y también para secretarios de Primera Instancia del Fuero Penal de Garantías del Distrito Judicial del Sur - Circunscripción Anta. En tanto el juez de Corte Fabián Vittar presidirá la comisión evaluadora del concurso del secretario de Primera Instancia del Fuero Civil y Comercial del Distrito Judicial del Centro.

 

Evaluadores locales

En cada caso las comisiones evaluadoras estarán integradas también por la jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Novena Nominación del Distrito Judicial del Centro, Guadalupe Valdés Ortiz; el juez de Garantías del Distrito Judicial del Sur - Circunscripción Anta, Héctor Sebastián Guzmán, y por el juez de Primera Instancia del Trabajo del Distrito Judicial Tartagal, Martín Edgardo Cordomí. Además, actuará un representante del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia (con un titular y un suplente), y se desempeñará como secretaria la Dra. María José Ruiz de los Llanos.

x