El Tribuno BB va por la recuperación contra Belgrano (T)

El Tribuno BB se reencontrará esta noche, a partir de las 22, con su publico en el complejo Nicolás Vitale por una nueva fecha del Torneo Federal de básquet. El verdolaga tendrá el apoyo de su gente en el partido contra Belgrano de Tucumán, donde intentará volver al camino del triunfo tras la derrota sufrida fuera de casa el viernes pasado Talleres de Tafí Viejo. 
Esa derrota le costó desprenderse del primer puesto de la división NOA, pero con una combinación de resultados podría retomar esa posición. Primero será obligatorio ganar y esperar que Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero pierda. 
Más allá de las posiciones en la tabla, el verdolaga vive los desafíos de la nueva etapa bajo la conducción de Ricardo de Cecco. El exentrenador de Salta Basket tomó las riendas de El Tribuno BB en lugar de Juan Krogslund, quien dirigió hasta diciembre pasado.

Así está la tabla
 
Las posiciones de la División NOA son las siguientes: 1º) Avellaneda (Stgo. del Estero) 25 puntos, 2º) Talleres (TV) 24, 3º) El Tribuno BB 24, 4º) Belgrano (T) 22, 5º) San Martín (LR) 22, 6º) Avellaneda (Tucumán) 21, 7º) Hindú (Catamarca) 19, 8º) Alberdi (T) 17, y 9º) Barrio Jardín (T) 5. 
La entrada para el partido de esta noche serán generales y tendrán un valor de $100. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...