Independiente lo hizo pasar por un infierno a Manero

Independiente de Hipólito Yrigoyen, en el norte, se convirtió en verdugo de Roby Manero, que vivió un verdadero infierno, al ser goleado por los dueños de casa 5 a 1, en el partido que abrió la tercera fecha de la zona 5.
El rojo de Yrigoyen, que tropezó y cayó en su debut, logró una importante victoria que el permite acomodarse en las posiciones.
Muy diferente en el panorama para Manero, que cedió su localía y jugó en la cancha del rojo, sumó su tercera derrota consecutiva que lo hunde más en la fondo de la tabla.
En la misma zona, Guaraní, en cancha de Alianza, recibe hoy a River de Embarcación, uno de los líderes, a partir de las 17.
Por otra parte, por la zona 4, Y.P.F. de J.V. González ayer sumó sus primeros tres puntos en el torneo, al vencer a Progreso en Rosario de la Frontera por 1 a 0.
Los petroleros escalaron al segundo puesto y mantienen intactas sus chances de clasificar a la siguiente etapa.
Por último, Barrio Obrero, el otro equipo gonzaleño, será el anfitrión de Dep. El Galpón, a partir de las 18. El verde de González, que hasta aquí no conoce la victoria, se las verá con un rival que es uno de los escolta de Progreso.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...