Lucas Petracchini, el mejor salteño en la Clase 3

Los motores se encendieron y los pilotos pisaron el acelerador a fondo en las primeras pruebas comunitarias del Turismo Pista en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría. La legión salteña presentó pilotos en todas las categoría, siendo Lucas Petracchini el mejor. 
Tres pruebas comunitarias desarrolló la Clase 3; en la última Petracchini se ubicó séptimo y se convirtió en el mejor de los salteños. A bordo de su Kinetic estableció un tiempo de 1m 38s 316. a 1s 123 del mejor, Lucas Yerobi (Clio).
Pablo Vuyovich fue otro de los protagonistas que completaron su actividad a lo largo de las tres tandas cronometradas, finalizando el día en el puesto 15 de la tabla en la tanda final y con importantes conclusiones sobre el funcionamiento del Toyota Etios que alista el Tigre Racing.
Por su parte, Fredy Lestard (Clio) quedó relegado en el puesto 27 en la tercera tanda comunitaria de la clase mayor.
En la Clase 2 corrió Eduardo Moreno (Susuki Fun), ocupando el puesto 25. Por su parte, Francisco Coltrinari y Daniel Lestard fueron 20º y 21º, respectivamente, en las comunitarias de la Clase 1.
Hoy continuará la actividad con las clasificaciones; la toma de tiempos de la Clase 1 será desde las 10.45. La Clase 2 clasificará a partir de las 13.25 y la Clase 3 desde las 12.50. 

TC Pista en Neuquén

El salteño Esteban Cístola fue de menos a mas en los entrenamientos que el TC Pista realizó en el autódromo de Neuquén. En el primer entrenamiento fue 18º y en el segundo ascendió al 12º lugar. Hoy se disputarán las clasificaciones (10.05 y 11.30) y series (15.05).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...