Un móvil de la policía volcó sobre avenida Paraguay

La noche del sábado cerró con un accidente automovilístico y caos vehicular sobre avenida Paraguay, ya que se suscitó un accidente vial entre un móvil policial y un vehículo particular.

Por razones que se tratan de determinar, una camioneta de Infantería que transportaba seis detenidos chocó con un Volkswagen Gol negro y volcó en la rotonda que conecta con la calle Chile.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Ahora estamos trabajando en un siniestro vial en Avda. Paraguay y Chile, protagonizado por un automóvil y un móvil policial que volcó. Bomberos rescató al chofer del vehículo policial que quedó atrapado y luego fue trasladado al hospital para su atención. Un joven que era traslado en el móvil en calidad de demorado resultó con heridas leves. Ampliaremos

Una publicación compartida de Policía de Salta (@policiadesalta) el

Dos efectivos policiales resultaron heridos y personal de bomberos tuvo que poner manos a la obra para sacar a uno de ellos, ya que había quedado atrapado en el vehículo tras el accidente. 

Cabe mencionar que la camioneta trasladaba a seis detenidos de los festejos por el aniversario de Central Norte y todos ellos resultaron ilesos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...