¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Video: Sergio Denis se cayó de un escenario fue internado y su estado es grave

El popular cantante sufrió heridas de consideración al caerse del escenario mientras brindaba un concierto en la ciudad de Tucumán. Denis fue trasladado al hospital Padilla donde quedó internado en estado delicado.  
Lunes, 11 de marzo de 2019 22:52

El suceso ocurrió pasadas las 21 de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show cuando trastabilló en el escenario y cayó pesadamente. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El suceso ocurrió pasadas las 21 de este lunes en el teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana. Héctor Omar Hoffmann, tal cual es su nombre, de 69 años, se encontraba en pleno show cuando trastabilló en el escenario y cayó pesadamente. 

Sergio Denis cantaba la canción “Te Llamo para Despedirme”, en momentos en que cayó en un hueco, delante de las “tablas”.

 El artista quedó cubierto en sangre ante la atónita mirada de los asistentes y fue trasladado, de inmediato, al Hospital Padilla. Según las primeras informaciones, el intérprete sufrió heridas de consideración y su estado es delicado.

Los mismos espectadores ayudaron a auxiliar al cantante, que quedó severamente herido. Llamó la atención, entre el descontrol y la confusión, que los músicos de  Denis siguieron tocando sus instrumentos mientras el intérprete se encontraba en el piso.

 Tras el hecho, el intérprete fue trasladado al hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán. Según los testigos, Denis cayó en un "pozo" delante del escenario y, como consecuencia, terminó con heridas de consideración. "El artista está inconsciente y su estado es delicado. El golpe ha sido muy fuerte. Tiene un traumatismo craneoencefálico. Los médicos tienen que esperar las próximas horas para saber cómo continúa su evolución", precisaron desde dicho centro de salud a TN.

Las autoridades del Gobierno de Tucumán se comunicaron con la familia del cantante para darles los detalles de la situación. "Se emitirá un comunicado oficial en las próximas horas desde la institución médica para detallar cómo se encuentra. Se dio un golpe muy fuerte en la frente. Por ahora el panorama no es muy alentador", indicó, en tanto, José Inesta, periodista de TN en Tucumán.

Pocos minutos después de su internación, desde el hospital emitieron un breve parte médico, en donde especificaron las lesiones que sufrió. "Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula", detallaron.

Denis estaba de gira por el interior del país con un espectáculo en el cual repasaba sus grandes éxitos, como Te quiero tanto, Dame Luz, y Un poco loco, entre los hits. Previo a su llegada a Tucumán, el artista se presentó en Catamarca, en el marco de un show por el Día de la mujer.

Parte médico del Hospital Padilla

Paciente de sexo masculino ingresó a la guardia del hospital Padilla a las 21.45 horas en grave estado, luego de sufrir una caída con múltiples contusiones.

En el ingreso se le realiza proceso de intubamiento y se estabiliza hemodinámicamente. Se realizaron inmediatamente tomografías de cerebro, cuello, tórax, abdomen y pelvis.

Los exámenes preliminares evidencian edema cerebral, contusiones hemorrágicas múltiples, hemorragia subaracnoidea traumática, fractura temporal izquierda y neumoencéfalo, hemotorax bilateral con fracturas costales. Asimismo, presenta fractura de clavícula y escápula.

Se decide colocación de monitoreo en quirófano y se lo traslada a Unidad Intensiva donde se encuentra en estos momentos con pronóstico reservado.

La Dirección del Hospital Padilla informa que el próximo parte médico se realizará en función de la evolución del paciente.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD