El santo pidió reducción de pena para Julio Montero

Juventud Antoniana solicitó mediante un escrito una reducción de pena por la sanción de dos partidos de suspensión que se le aplicó al volante central Julio Montero, quien fue expulsado cuando el equipo santo perdió como local frente a San Martín de Formosa. Ahora, tanto los dirigentes como el DT Adrián Adrover se encuentran a la espera de una respuesta que tiene que llegar desde Buenos Aires, para saber si Montero, quien no viajó a Misiones, podrá retomar a la titularidad en el enfrentamiento del próximo domingo frente a Zapla, programado para las 18, en el estadio Padre Martearena.
Asimismo, la dirigencia evalúa que los jugadores que serán convocados por el DT Adrover, para enfrentar a los jujeños, concentren dos días antes, para un compromiso clave para los antonianos que vieron renacer las esperanzas de mantener la categoría cuando ganaron el sábado pasado en condición de visitante. 
El presidente Gustavo Klix, si bien se mostró cauto con respecto a la finales que tiene Juventud, abogó también de que el hincha acompañe a los jugadores, resolviendo junto al resto de la comisión directiva, bajar los costos de entradas.
En cuanto al trabajo de los futbolistas, Adrover continúa analizando si utilizará a los mismos once del sábado pasado, aunque el defensor Juan Cárdenas ya cumplió una suspensión y en vistas si también Julio Montero ya estaría en condiciones de jugar.
El santo presta atención hoy, al desarrollo de la reválida del Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...