San Antonio-Central Norte, domingo, a las 16, en el Gigante del Norte

El estadio de Gimnasia y Tiro volverá a ser escenario de otro encuentro por el Torneo Regional Federal Amateur.
La dirigencia de San Antonio se comunicó con sus pares del albo y arreglaron condiciones para alquilar el Gigante del Norte y así la villa será local de Central Norte este domingo, a las 16.
En cuanto a las ubicaciones, la gente de San Antonio se apostará en la bandeja de calle Leguizamón y un sector de la platea. Por su parte, los hinchas de Central Norte se ubicarán en la tribuna ex Virrey Toledo y la popular que da a las instalaciones del club. También tendrá un sector en la platea.
En cuanto a los precios de las entradas, la dirigencia de la villa dispuso que las generales tendrán un costo de $200, la platea $300, damas, jubilados y menores $100 y seguro $50. 
Se venderán el domingo.

  • Martos repetiría el once

Tras el último triunfo frente a Cachorros por 3 a 0, el técnico de la villa, Martín Martos, no cambiaría el equipo para recibir a Central Norte. El mismo sería con: Mariano Maino; Patricio Luna, Nahuel Bravo y Facundo Girón; Atilio Rojas, Farid Aguirre, Claudio Ávalos y Cristian Huerta; Marcos Navarro; Leonardo Silveira y Matías Vicedo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...