La “Perla” Reyes, baja en Central Norte

Algunas complicaciones se presentaron para el DT Ezequiel Luis Medrán, de Central Norte, en cuanto al armado del equipo para enfrentar el domingo a San Antonio, por la octava fecha del torneo Regional Federal Amateur. La “Perla” Fabricio Reyes será una de las bajas en el cuervo por un problema familiar, por lo que tuvo que viajar al interior salteño. “No jugaré el domingo, pensé que iba poder ir para allá pero mi nena sigue internada”, manifestó el goleador en el programa deportivo Equipo 10, descartando rotundamente su presencia frente a la villa.
Ante esta ausencia, uno de los que podría ingresar por la vacante que dejó Reyes es el paraguayo Ronaldo Martínez. Pero Medrán también está pensando en otras variantes entre los titulares y con respecto a los que golearon a Mitre por 6 a 0. En zona defensiva la duda se planteo con Leandro Beterette, quien presentó una fuerte contractura; mientras Eduardo Buruchaga, expulsado contra el ciclón, fue suspendido por dos partidos.
El volante central Osvaldo Young también se encuentra con algunas molestias. Y otro inconveniente mayor apareció con Nicolás Issa con un desgarro de 2 cm. en el isquiotibial derecho.

300 efectivos

Desde la policía se informó que el partido entre San Antonio y Central Norte, a disputarse desde las 16, en el Gigante del Norte, fueron afectados unos 300 efectivos. En la ronda anterior del Federal Amateur, en el Martearena asistieron unos 10.000 hinchas, por lo que en esta oportunidad se prevé una convocatoria importante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...