Sevilla se despidió de la Europa League    

Franco Vázquez marcó un gol que parecía decisivo, pero finalmente no pudo evitar la eliminación del Sevilla en los octavos de final de la Europa League, al perder sobre el cierre del tiempo suplementario por 4 a 3, en su visita a Slavia Praga de República Checa.
Al cabo de los 90 minutos el partido terminó empatado 2 a 2, el mismo resultado del duelo de ida, lo que obligó a jugar la prórroga. Allí, a los 7m. del primer tiempo suplementario, Vázquez (convocado a la Selección para la doble fecha FIFA) puso el 3 a 2 y Sevilla parecía encaminarse a los cuartos. Pero los checos lograron anotar los dos goles que necesitaban (el último a segundos del final) para clasificar.


En Sevilla fue titular Ever Banega y Gabriel Mercado estuvo en el banco de suplentes. 
Además, Villarreal, con Ramiro Funes Mori, derrotó hoy 2 a 1 a Zenit de Rusia, con Emanuel Mammana, Sebastián Driussi y Matías Kraneviter, redondeó un global de 5-2 y clasificó. 
Chelsea goleó como visitante a Dinamo Kiev de Ucrania 5 a 0 y pasó sin problemas; Salzburgo de Austria doblegó a Napoli 3 a 1 pero no pudo revertir la derrota en Italia por 3-0 y el Inter, sin Mauro Icardi ni Lautaro Martínez, fue derrotado por Frankfurt 1 a 0 y quedó eliminado.    

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...