Central Norte colocó la primera torrre para iluminar su cancha

“Al cuervo lo hace su gente”, remarca una de las canciones que el hincha de Central Norte canta en cada partido que se presenta el azabache. 
El grupo de socios “Iluminar Nuestra Casa” se tomó muy en serio esta canción y ayer dio el primer pasó al sueño que tanto anhela: que Central Norte juegue de noche en el estadio Dr. Luis Güemes.
Ayer hicieron posible la colocación de la primera torre de iluminación gracias a una grúa que levantó la estructura metálica de casi 25 metros y ahora le restan tres más para finalizar con este objetivo que se plantearon.
Esta primera obra fue planificada durante meses y se realizó gracias al aporte de los socios, el hincha común y el bingo que se realizó a fines del año pasado.
Durante los próximos encuentros que juegue el cuervo, el grupo “Iluminar Nuestra Casa” continuará con las planillas para realizar aportes voluntarios con el fin de continuar con la construcción de las siguientes torres.
Desde la “vuelta a casa”, el 2 de octubre del 2016, en Central Norte, socios, hinchas y dirigentes, trabajan con el fin de poner al Dr. Luis Güemes en condiciones.
Se arreglaron los sanitarios, se construyó la nueva boletería de calle Almirante Brown, las tribunas fueron pintadas con las iniciales del club que en 2017 adquirió una nueva tribuna que da a calle Entre Ríos y ayer con la ilusión de tener la iluminación propia, los socios dieron un paso gigante e histórico para lograr una obra que jamás se hizo en la institución de barrio norte, contar con las torres de iluminación para el campo de juego.
“El domingo arrancamos con un rifa y esperamos que todos nos puedan colaborar. Esta rifa servirá para hacer otro bingo, esperamos hacerlo en julio”, sostuvo uno de los integrantes de “Iluminar Nuestra Casa”. 
En total, la primera torre tuvo un costo de $400.000 entre el armado, excavación y llenado del pozo y la grúa.

  • Con la mente en la villa 

El plantel azabache entrenó ayer en el estadio Dr. Luis Güemes donde el técnico Ezequiel Medrán prepara el once para recibir el domingo, a las 16, a San Antonio. En la alineación, Pablo Figueroa reemplazaría al lesionado Leandro Beterette y Francisco Ortega ingresaría por el suspendido Eduardo Buruchaga. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...