Olimpia Oriental ganó no se baja de la pelea

En Rosario de Lerma, Olimpia Oriental hizo bien los deberes y le ganó 3 a 1 al ya eliminado Cachorros.
Los goles del elenco dirigido por Miguel “Maravilla” Rodríguez fueron de Héctor Silva, Franco Delgado y Facundo Botelli, mientras que Matías González fue el autor del descuento del tricolor.
Todos los tantos se dieron en el primer tiempo y de esta manera el celeste alcanzó la línea de Peñarol, el tercero en la tabla, con un partido más pero con la ilusión intacta de seguir con chances de clasificación hasta el final.

  • Peñarol va por más

El mirasol, que se mantiene entre los dos mejores terceros de la región norte del Torneo Regional Federal Amateur, visitará a las 17 a Atlético Mitre en el estadio Miguel Pascual Soler.
Peñarol va en busca de su cuarto triunfo en el certamen y hasta podría quedar como escolta si Central le gana a San Antonio.
Por su parte, el ciclón se juega su última ficha para tratar de conseguir la clasificación, una derrota o incluso un empate lo alejará de toda chance.
Este encuentro se jugará únicamente con público local y los precios de las entradas son los siguientes: generales $200, damas, jubilados y menores $100, seguro $50.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...