Se salvaron de milagro en un triple choque

Un impresionante choque protagonizado ayer a la mañana por tres vehículos en la ruta nacional 16 dejó a las unidades virtualmente destrozadas, pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. En el norte de la provincia también se produjo el vuelco de una Trafic ocupada por docentes y en este caso tampoco se registraron víctimas.

El siniestro en la ruta 16 ocurrió en las inmediaciones de la localidad de El Tunal, en el departamento Metán. A pesar de la magnitud de los impactos de los vehículos involucrados en el siniestro vial, desde la Policía informaron que por fortuna no se registraron víctimas fatales. La fuentes señalaron que solo tres personas resultaron heridas, las que fueron derivadas a los hospitales de El Galpón y Joaquín V. González.

Los vehículos que protagonizaron el siniestro fueron dos camionetas Toyota Hilux y un utilitario Renault Kangoo. Por el estado que quedaron dos de los vehículos, se puede decir que fue un milagro que no haya víctimas fatales. Sin embargo cuando los policías y las unidades hospitalarias arribaron al lugar pudieron comprobar que no había víctimas fatales ni tampoco personas con lesiones de gravedad.

"Fue un verdadero milagro que no haya habido muertos, porque los vehículos estaban destrozados", expresó uno de los policías destacado al escenario de los hechos. Las dos camionetas 4x4 cayeron a la banquina, una quedó con las ruedas hacia arriba y la otra volcada del lado del conductor. En tanto que la Kangoo se detuvo en la ruta.

El tránsito estuvo interrumpido por varios minutos en el sitio donde se produjo el triple choque, para posibilitar el trabajo de los peritos en Criminalística. Lo que se sospecha es que posiblemente el siniestro ocurrió por una supuesta mala maniobra de los conductores de las camionetas. Respecto a las personas heridas, trascendió que dos de ellas permanecían internadas y que en un principio estarían fuera de peligro.

Susto de docentes

Otro siniestro vial con suerte ocurrió en el norte de la provincia, donde volcó una Trafic ocupada por docentes que se dirigían a la capital salteña para sumarse a las protestas por mejoras salariales. En el vehículo de la obra Ospa viajaban docentes de la localidad de Hipólito Yrigoyen. En el trayecto al vehículo se le salieron dos ruedas, pero nadie resultó lesionado y solo fue un susto.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...