Juventud Antoniana empató 1 a 1 con Altos Hornos Zapla en el estadio Padre Martearena y quedó sumamente complicado con la permanencia en el Federal A.

El santo debía ganar para sostener altas chances de salvarse del descenso, pero con la igualdad se ve ahora obligado a ganarle a Gimnasia y Tiro el próximo fin de semana y, encima, deberá aguardar por otros resultados para saber si le alcanza.

Pasando el limpio, Juventud debe aguardar por los resultados de los otros equipos que irán completando la fecha entre hoy y el miércoles y luego sabrá si la victoria sobre el albo le puede servir.

Dependiendo de las combinaciones, también podría darse el caso de que, ganando el clásico, igual descienda junto con Gimnasia y Tiro o se produzca un doble o triple empate con 25. 

Deportivo Roca y Atlético Paraná tienen un partido menos. Roca jugará recién el miércoles frente a Ferro de General Pico, Paraná jugará este lunes con Defensores de Pronunciamientos. Este lunes también completará su participación Juventud de Gualeguaychú ya que en la última fecha quedará libre.

A todo esto, Zapla perdió la categoría por quedar en la última posiciones de la zona 4, tras disputar la fase regular y la reválida.

 

(tablas de posiciones de promiedos.com)

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...