¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Se viene el debate por los boliches para los menores

El Concejo Deliberante convocará a plenario para analizar la ordenanza 13.508.
Lunes, 18 de marzo de 2019 02:18

En el Concejo Deliberante capitalino quieren reflotar el debate en torno a la ordenanza que regula el funcionamiento de la matiné para menores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el Concejo Deliberante capitalino quieren reflotar el debate en torno a la ordenanza que regula el funcionamiento de la matiné para menores.

La semana pasada la comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones otorgó dictamen favorable a un proyecto de resolución que promueve la convocatoria a un amplio plenario para analizar la ordenanza N§ 13.508.

Este instrumento, que se aprobó en el 2008, establece normas para el funcionamiento de locales de diversión exclusiva para menores de entre 14 y 18 años.

La convocatoria a plenario tiene como objetivo abordar cuestiones relativas a la implementación de la ordenanza 13.508, relacionada con la organización del matiné y a la problemática de las fiestas clandestinas para menores de edad, se anticipó desde el Concejo Deliberante.

Una vez aprobada la convocatoria a plenario, la presidencia del cuerpo deliberativo determinará el día y la hora del mismo.

Se invitará a participar del debate a funcionarios de la Subsecretaría de Control Comercial y de la Subsecretaría de Habilitaciones municipales.

También a funcionarios del Ministerio de Seguridad provincial y a representantes de la Policía de Salta.

Además, a miembros de la Cámara Salteña de Propietarios de Boliches, y de la Subsecretaría de la Juventud, provincial y municipales.

También a representantes de Concejos Deliberantes de los municipios que forman parte del Área Metropolitana del Valle de Lerma.

 

PUBLICIDAD