Todos miran a Deportivo Roca

Una semana decisiva se viene para Deportivo Roca con los dos últimos partidos de la fase de la reválida del Federal A y esta noche, desde las 21, recibe en su estadio a Ferro de General Pico, donde no le servirá otro resultado que la victoria para seguir dependiendo de sí mismo en su misión por escapar del descenso. Pero el conjunto rionegrino luego cerrara esta fase de visitante frente al descendido Independiente de Neuquén. 
Para el verde pampeano, el partido también será clave y por partida doble: debe ganar y esperar una victoria de Cipolletti ante Madryn para seguir con chances de clasificar en el primer lugar, único boleto a la tercera fase del certamen. Además, necesita sumar para escaparle definitivamente a las probabilidades de descenso, ya que cuenta con 26 unidades en la tabla general.
Para esta nueva final del Deportivo Roca el técnico tendrá a todos los jugadores a su disposición, ya que recuperará a Fernando Fernández, quien se perdió el duelo ante Madryn por suspensión.
Resta saber qué posición ocupará el capitán en el trascendental partido ante los pampeanos. Contra Madryn, la zaga central evidenció algunos problemas y no sería descabellado que Fernández ocupe uno de los dos lugares del centro de la defensa para entregar más seguridad ante la posibilidad de obtener un triunfo en su cancha.
 
La zona roja

21 puntos tiene el Deportivo Roca en la tabla general del descenso. Si le gana a Ferro quedará a las puertas de la salvación. Tres partidos disputaron en lo que va de la temporada Deportivo Roca y Ferro: ganaron uno cada uno y empataron el restante.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...