Cocca: “Cuando Central sale a la cancha tiene que ser para ganar”

El flamante director técnico de Rosario Central, Diego Cocca, declaró este mediodía en su presentación que cuando el equipo sale a la cancha “tiene que ser para ganar, sea quien sea el rival”.
En una conferencia de prensa realizada en el country de la localidad santafesina de Arroyo Seco, sostuvo que “lo primero que hay que ordenar es el objetivo y el objetivo ahora es Argentinos. Vamos a tratar de tener el plantel más competitivo posible para salir a ganar en La Paternal”.
El entrenador estuvo acompañado en su presentación por el presidente del club rosarino, Rodolfo Di Pollina, y el vicepresidente primero Ricardo Carloni.
Cocca, quien ayer participó en Asunción de una convención de entrenadores de equipos que juegan la Copa Libertadores en representación de Central, dirigió esta mañana su primera práctica con el plantel canalla.
Acerca de los diez días de trabajo que tendrán por la fecha FIFA, el nuevo entrenador auriazul expresó que “estos días nos van a venir bien para tomar decisiones, ponerlos en un buen nivel físico y, lo más importante, es tener bien en claro qué hacer con la pelotita, porque si solo corremos no nos va a alcanzar”.
“Hay que tener bien en claro qué hacer dentro de la cancha. Vamos a usar a aprovechar estos diez días para terminar de conocerlos y tomar buenas decisiones”, añadió.
Interrogado sobre su principal desafío, Cocca respondió que “nos venimos a hacer cargo de mantener una línea de trabajo y una línea de juego para que el equipo salga a la cancha de forma competitiva y pueda revertir la situación”.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...