Squash: Salta abre el telón del circuito

Los fanáticos del squash están ansiosos por recibir a los mejores jugadores del país en la capital salteña, y desde hoy hasta el domingo podrán verlos en acción en dos sedes: el gimnasio Fits y el club de Gimnasia y Tiro, donde se disputará la primera fecha del circuito nacional.
Damas y caballeros jugarán la Copa Compañía Privada durante seis fechas a lo largo del año en diferentes provincias, y Salta es una de las sedes por tercer año consecutivo.
Respecto a los horarios de la competencia, desde la organización indicaron que hoy y mañana “los juegos se iniciarán a las 14 y finalizarán a las 23. El sábado será de 9 a 21, mientras que el domingo se disputarán las semifinales y la final, a las 14”.
La cancha del gimnasio Fits está ubicada en calle Los Mandarinos 170 del barrio Tres Cerritos, mientras que la otra sede se encuentra en el club millonario, sobre la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta entre Leguizamón y Entre Ríos.
En varones se disputa desde primera, que es profesional, a séptima, para principiantes. En cuanto a las chicas, jugarán desde las profesionales de primera a las jugadoras de tercera, que recién inician.
Las inscripciones cerraron a comienzos de semana. Una categoría tenía el costo de $1.200, mientras que para jugar en dos salía $1.400.
En la previa de la competencia los encargados se mostraron satisfechos porque “habrá un total de 160 jugadores de todo el país y de Bolivia”.
Después de la primera fecha, el circuito se mudará a Colón, Buenos Aires, del 17 al 19 de mayo. Luego se disputará en Rosario, del 28 al 30 de junio, volverá a Colón del 30 de agosto al 1 de septiembre; Córdoba del 4 al 6 de octubre; Mendoza, del 1 al 3 de noviembre y cerrará en Mar del Plata del 6 al 8 de     diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...