22°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo que nos dejó el clásico: peleas y polémicas

La victoria de Juventud Antoniana ante Gimnasia y Tiro en el Gigante del Norte dejo mucha tela para cortar- 
Lunes, 25 de marzo de 2019 02:51
Captura de pantalla

Piñas en el banco de suplentes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Piñas en el banco de suplentes

Cuando se pide por un clásico en paz y sin violencia, y cuando esa violencia parte desde adentro, algo anda mal. El cuerpo técnico de Gimnasia estuvo todo el partido más preocupado por confrontar con quien se interponga, que por estar en cada detalle de una final que tenía a Gimnasia complicado y 0-2 abajo. En el complemento, tras un cruce de palabras por el reclamo de una jugada polémica en el área de Gimnasia, los colaboradores de Gimnasia y de Juventud cruzaron palabras, y en medio de la fricción el entrenador de arqueros Cristian Taberna le dio un golpe de puño a uno de los médicos del plantel antoniano. El colaborador albo se fue expulsado y seguramente será informado. 
¿Fue mano de Cazula en el área?

La polémica de la tarde fue el penal que significó el quiebre definitivo del partido, antes del final del primer tiempo, el que le dio el 2-0 final a Juventud que derrumbó para siempre a Gimnasia y del cual nunca se supo recuperar. Abel Argañaraz sacó un sablazo de derecha interceptado por Álvaro Cazula, quien a consideración del árbitro tocó el balón con su extremidad superior derecha. En la imagen de la televisión se observa que el balón rebota en la espalda del defensor del albo, pero desde otro ángulo dio toda la sensación de que utiliza sus brazos. Fue la acción más polémica con la que tuvo que lidiar el joven árbitro Gariano. 
No tienen que “dormirse”

El presidente de Juventud Gustavo Klix dijo que en esta instancia tendrán que estar atentos como dirigentes para evitar raras cuestiones extrafutbolísticas, más teniendo en cuenta la “fama” de San Martín de Formosa de equipo con peso e influyente. “No queremos apuntar a nadie, pero sí preocuparnos, estar en todos los detalles y más atentos que nunca. Y que la pelota entre, pero como dirigentes tenemos que estar en todo en el Consejo”, dijo.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD