¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
17 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Futuro promisorio de las 16 escuelas deportivas

El municipio lanzó las actividades que promueven distintas disciplinas.
Domingo, 31 de marzo de 2019 00:34

En Metán promueven distintas disciplinas que imparten 16 escuelas deportivas de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Metán promueven distintas disciplinas que imparten 16 escuelas deportivas de la ciudad.

El miércoles pasado se realizó el lanzamiento de las 16 Escuelas Deportivas Municipales gratuitas, en un acto que se desarrolló en el salón de la escuela Manuel Belgrano donde funciona el Instituto San Cayetano.

El intendente Fernando Romeri encabezó el acto en el que estuvo acompañado por el secretario de Deportes de Salta, Sergio Plaza, el senador Roberto Gramaglia, el diputado Sebastián Otero, la presidente del Concejo Deliberante, Liliana Nieva, funcionarios municipales, la directora del Instituto San Cayetano, Lic. Sara Pisacic, responsables y alumnos de las escuelas deportivas, docentes y estudiantes del profesorado de Educación Física y vecinos. El director de Deportes, Esteban Espeche, fue quien primero hizo uso de la palabra y realizó una pequeña reseña de cómo se iniciaron las primeras 5 escuelas deportivas y como se llega a tener 16 escuelas este año en curso. Mencionó la importancia de involucrar a los profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física del Instituto San Cayetano, porque no sólo se cuenta con profesionales en la materia, sino que los alumnos van a haciendo su experiencia.

Asimismo, el intendente Fernando Romeri felicitó a quienes pondrán el trabajo, el esfuerzo y el compromiso durante todo el año para que los niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de hacer deportes gratuitamente.

Se realizó una exhibición de los integrantes de la escuela de tenis de mesa que son miembros también del seleccionado argentino de la disciplina y se destacó la presencia de Gastón Brito, que se ganó un lugar en el seleccionado argentino de deportes adaptados.

En la foto final estuvieron el intendente, funcionarios y los responsables de las Escuelas Deportivas.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD