¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Los corsos, una "orgía pública de manoseo y violencia "

Así lo dijo la abuela del niño. La mujer se quejó amargamente.
Martes, 05 de marzo de 2019 01:39

"Hace veinte años que vivo en esta ciudad pero lo que pasó en estos corsos es impresentable", dijo Adriana Echeverría a El Tribuno, anoche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

"Hace veinte años que vivo en esta ciudad pero lo que pasó en estos corsos es impresentable", dijo Adriana Echeverría a El Tribuno, anoche.

La mujer visiblemente afectada por lo sucedido a su nieto describió los corsos de J. V. González como un espectáculo grotesco lleno de violencia sexual e impresentable.

Adriana dijo que no tiene interés alguna en nada, pero que lo sucedido con su nieto, que se encuentra con un ojo gravemente lesionado en su córnea en tanto el otro también herido pero de menor gravedad, tiene que tomar la dimensión que corresponde.

Aquí hubo negligencia, pero lo que más hay es una violencia que no tiene nombre.

La abuela dijo muy enojada que en los corsos tuvo que ver de todo, pero lo más grave fueron los abusos de los muchachos contras las chicas, menores y hasta niñas fueron objeto de manoseos y tocamientos impúdicos difíciles de relatar.

"Es gravísimo", dijo. Luego relató que se encontraron desesperados y que tuvieron que viajar a Salta para salvarle parte de la vista al niño.

"Nos gastamos todo y quedamos casi a la deriva. Ahora volvimos a González y en las próximas horas debemos peregrinar a Salta alternadamente durante más de un mes hasta que se evalúe el verdadero estado de la vista de mi nieto.

Es muy duro, pero hablé con el intendente y le canté las cuarenta acerca de los corsos y de su organización, pero mucho le hice ver de la maldad de muchos jóvenes que cargaban bolsas de harina con pimienta, bolsas de orines que revoleaban contra las mujeres y más tarde dieron rienda suelta al manoseo indiscriminado.

Horrible muestra de brutalidad y de violencia contra las mujeres, los menores y las niñas. De eso me quejé y mucho", señaló la abuela de Beauty, el niño atacado con cal.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD