¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En la Summer Cup hubo sorpresas

Popeye Blanco le quitó el invicto a Daom y Cachorros es el único líder.
Miércoles, 06 de marzo de 2019 02:22

A 48 horas que se defina la ronda inicial de la Summer Cup de béisbol, ayer hubo sorpresas en la novena edición de la competencia veraniega que reúne a diferentes equipos del país.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A 48 horas que se defina la ronda inicial de la Summer Cup de béisbol, ayer hubo sorpresas en la novena edición de la competencia veraniega que reúne a diferentes equipos del país.

Es que Popeye Blanco le quitó el invicto a Daom de Buenos Aires, Cachorros volvió a ganar y es el único puntero, mientras que Popeye Bordó no encuentra el rumbo.

La cuarta jornada abrió con un partido que se había postergado el lunes por lluvia, cuando Daom y Popeye Bordó empataban 3 a 3 en el quinto inning.

Ayer a la mañana el juego se reanudó y los bonaerenses supieron aprovechar las últimas entradas para pasar al frente y ganar por 7 a 3, para sumar su segundo triunfo, mientras el conjunto Bordó cosechó otra derrota teniendo en cuenta que en el debut perdió con Cachorros.

Choque de líderes

A continuación el diamante espinaca tuvo un importante duelo de líderes entre Arias de Córdoba y el tricolor de la zona sur que finalizó con victoria para Cachorros por 6 a 4 después de un juego muy parejo.

De esta manera el equipo de Salta quedó como único líder e invicto en la Summer Cup, con tres victorias consecutivas ante Popeye Bordó, Popeye Blanco y Arias.

Los cordobeses, en cambio, debieron conformarse con dos triunfos (ante Cerveceros y Popeye Blanco) y una caída, la de ayer ante Cachorros.

La sorpresa de la jornada llegó con la caída de la tarde en el club ubicado en la intersección de las avenidas Bolivia y Arenales, debido a que Popeye Blanco derrotó a Daom.

El conjunto del Bajo Flores tuvo tiempo de disfrutar el triunfo ante los espinacas Bordó para luego preparar el partido que sería, a priori, el menos exigente de la jornada.

Sin embargo, Popeye Blanco, que en la jornada anterior había perdido con Cachorros por 11 a 0, jugó un muy buen partido y sorprendió a propios y extraños al vencer a Daom 12 a 5.

Cachorros cuenta con 3 puntos, Arias y Daom suman 2 puntos (aunque los cordobeses cuentan con un partido menos), Popeye Blanco tiene 1 y hasta anoche Popeye Bordó y Cerveceros no habían sumado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD