rugby
Los Mayuatitos debutan en el Argentino contra Mar del Plata
El seleccionado juvenil de rugby jugará en cancha de Tigres desde las 15.30.

Foto: Norte Rugby

Para Los Mayuatitos no será un sábado más el de hoy. Será el día que marque su debut en la zona campeones del Argentino de Juveniles, enfrentando a Mar del Plata en cancha de Tigres, a partir de las 15.30. La entrada será libre y gratuita.
Paulino Herrera, head coach del seleccionado, convocó a 25 jugadores para enfrentar a los marplatenses por la zona 2 del torneo organizado por la Unión Argentina de Rugby. Ayer se realizó el capitán run en Tigres y los convocados quedaron concentrados en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol.
“Los chicos hicieron una pretemporada muy buena, con mucho esfuerzo y la verdad es que están muy bien anímicamente como en el juego”, señaló Herrera. El cuerpo técnico se completa con Sebastián Ozú (asistente), Alejandro Chanetton (asistente), Nahuel García (PF), Esteban Molina (PF), Ricardo Marini (mánager) y Leonardo González (mánager). Además el cuerpo técnico contó con la colaboración de Agustín Lopresti. 
El de hoy será el único partido que Los Mayuatitos jugarán de local, ya que el próximo fin de semana visitarán a Mendoza y desde las tercera fecha toda la competencia se concentrará en Santa Fe. Allí Salta enfrentará a Rosario por la tercera y última fecha de la fase de grupos.