¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

¡Imperdible! Tango Corrupto: ¡porqué se nos canta así!

Se presentará en la ciudad de Salta el próximo viernes 15 de marzo, a las 22, en el Teatro del Huerto. Las entradas se encuentran a la venta en el Alto Noa Shopping. Con Club EL TRIBUNO tenés 2x1 en entradas. 
Sabado, 09 de marzo de 2019 14:06

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tango Corrupto, el espectáculo musical que re poetiza al compás del 2x4, y que se ganó el reconocimiento del público y la crítica, presenta su nuevo show en Salta “¡Porque se nos canta!”. 
Se presentará en la ciudad de Salta el próximo viernes 15 de marzo, a las 22, en el Teatro del Huerto. Las entradas se encuentran a la venta en el Alto Noa Shopping y cómo no podía ser de otra manera con Club EL TRIBUNO tenés 2x1 en entradas. 
Durante el verano 2019, Tango Corrupto presentó su tercera temporada consecutiva en Villa carlos Paz. El multipremiado show encabezado por Oscar Lajad donde incorpora a su elenco la destacada voz de Lucila Juárez (La Juárez).
Tango Corrupto trae, para la edición 2019 ¡Porque se nos canta así!, un nuevo espectáculo, con nuevas canciones junto a las favoritas de siempre. Orquesta en vivo, bailarines, cantantes y la puesta multimedia completan la escena de esta propuesta única, distinguida por conmover y divertir a su público.
La intención del show es mezclar ritmos tangueros con canciones de otros géneros que distan mucho de la milonga y los sonidos de la música ciudadana.
 

Los datos: 

Participación Especial: La Juárez y María José Rojas
Bailarines: Rosalía Álvarez y Nicolás Tobares
Orquesta en vivo: Mauricio Pregot, Matías Lanfranco, Leonardo Pedrozo y Fausto Salinas
Dirección General: Oscar Lajad

Un director salteño 

Oscar Lajad es cantante y actor. Ganador del Premio Carlos 2017 a Mejor Cantante Masculino. Ganador del premio ACE 2015 por revelación e idea de TANGO CORRUPTO y ganador del premio HUGO 2015 al mejor actor de Music Hall. Y Hugo 2015 al mejor Music Hall y Café Concert. En 2016 fue nombrado por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta como Ciudadano Destacado por su trayectoria profesional y artística.
Nacido en Salta, Oscar lleva 25 años trabajando en los principales escenarios del país, desempeñandose como actor y cantante. Participando en los más diversos géneros teatrales. 

Algunas de las producciones en las que participó fueron: Los Disfrazados (Dir. santiago Doria-Teatro Cervantes) El conventillo de Paloma (Dir. santiago Doria-Teatro Cervantes), Todo a la basura- (Dir. Los Macocos-R. Talento), Chicago The Musical (Dir. Walter Bobby, G Christ 2010/11), La Familia (Dir. Pimpinela, Valeria Ambrosio), El Joven Frankenstein (Dir. R. Pashkus), Hairspray (Dir. R. Pashkus), Ella (Dir. Valeria Ambrosio), Víctor Victoria (Dir. G. Zajac), Chicago The Musical (Dir. Walter Bobby, G Christ 2001), El violinista en el tejado (Dir. Claudio Hochman), Houdini (Dir. R. Pashkus), Aladín (Dir. A. Del Mastro), Candombe Nacional (Dir. R. Pashkus, Pinti), Pericón.com.ar (Dir. R. Pashkus, Pinti), Pinti canta las 40 y El Maipo Cumple 90 (Dir. R. Pashkus, Pinti), Robó, huyó y lo votaron (Dir. N. Artaza), Cantando bajo la deuda (Dir. N. Artaza), Revivamos el Concert (Dir. Carlos Perciavalle), Coronados De risa... (Dir. G. Sofovich), ReviradoTango (Dir. M. De Risi), Los Ojos de La Traición (Dir. V. Vidan).

Contratado por Royal Caribbean Cruise Lines presentó su Spanish Cabaret Show.

Realizó el espectáculo de su autoría De Oro- Concierto Teatrismo.

En tv. Cantante de El Musical de tus sueños - Showmatch, Un Cortado, y otros. Fue asistente de coreografía en Susana Giménez, coach de las participantes de “Yo quiero ser la protagonista de Hairspray”. Paralelamente a su labor como artista, Oscar se desempeñan como docente y director de Act&Art Musical Theatre junto a Dario Petruzio.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD