¿Sos fan? Se viene el mundial del Fortnite

La primera etapa clasificatoria comienza el 13 de abril y se extenderá hasta el 16 de junio. Durante esas 10 semanas, los jugadores se enfrentaran para conseguir su pase a la final, con torneos que repartirán 1 millón de dólares en premios.
Cada semana habrá torneos en categorías de Solo y Dúo, con semifinales los sábados y finales los domingos. Las regiones incluyen Europa, Norteamérica Este, Norteamérica Oeste, Asia, Brasil y Oceanía, siendo Europa y Norteamérica Este las que tienen asignado el mayor número de espacios.
Los jugadores mejor clasificados de cada región pasarán a la final de la Copa Mundial, donde recibirán una parte del premio de 30 millones de dólares. Los ganadores recibirán 3 millones de dólares, mientras que todos los demás recibirán 50.000 dólares por llegar tan lejos.

La final se realizará en Nueva York del 26 al 28 de julio, en lo que será una gran fiesta para todos los fanáticos del juego.
En total, serán cien jugadores en individuales y 50 equipos de parejas que participarán en la final de la Copa.
Paralelamente a las clasificaciones para la Copa, Epic Games continuará organizando torneos, dotados de un millón de dólares en premios, todas las semanas hasta finales de 2019, ‘con una gran variedad de modos y formatos para ampliar el campo competitivo‘.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...