Ragusa, el verdugo de los salteños, también la “ligó”

Por las vueltas de la vida y del fútbol, exentrenador de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana terminó siendo el verdugo de los dos equipos salteños y sentenció sus desoladores futuros en un Regional Amateur que asoma duro y complicado.

Ragusa agarró en primera ronda un plantel virtualmente descendido y sin confianza y les devolvió la fe y la capacidad de creer en ellos mismos. Con una campaña “de campeón” en la fase reválida (ganó 5 partidos, empató 2 y perdió 1), pero también -y hay que decirlo- en medio de un enrarecido clima de sospechas, el Profe llevó a San Martín de Formosa al triangular desempate, y logró salvar la categoría tras dos empates por el “plus” de los goles a favor (en confrontación mutua también se hubiese impuesto a los dos salteños). 

“Yo le debo mucho al fútbol de Salta y duele ver descender a estos equipos”, expresó Ragusa tras el partido. Al retirarse junto a la delegación formoseña del estadio Miguel Sancho, Ragusa fue increpado por un puñado de hinchas antonianos que deambulaban en los alrededores de la cancha.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...