Hockey Sobre Césped
Popeye A mantiene la cima en soledad
Venció 3 a 1 a Jockey Rojo en la 5ª fecha del Preparación de hockey. 

En el hockey sobre césped femenino no hay descanso ya que el fin de semana pasado se jugó la quinta fecha del Torneo Preparación y mañana se iniciará la sexta aprovechando los feriados de Semana Santa. 
Las chicas de Popeye A se mantienen como únicas líderes en primera división al vencer a Jockey Rojo por 3 a 1; además, Gimnasia y Tiro Celeste goleó 3 a 0 a Cachorros. 
En duelo entre equipos espinacas hubo triunfo de Popeye B sobre Popeye C por 2 a 1; por último Universitario Rugby le ganó 3 a 2 a Tigres Negro. 
Con estos resultados, Popeye A lidera con 15 puntos, le siguen Popeye B y Gimnasia Celeste, ambos con 11 unidades; Jockey Rojo y Universitario Rugby suman 7, Popeye C tiene 3 y Tigres Negro y Cachorros cierran sin puntos. 
En la rama masculina, Popeye venció en condición de visitante a Mitre por 5 a 3 y Cachorros, también jugando fuera de casa, le ganó 4 a 3 a Universitario Hockey. 
Popeye se convirtió en el nuevo puntero con 10 puntos; Mitre y Gimnasia y Tiro suman tienen 7 unidades, Cachorros, 5 y cierra Universitario Hockey sin puntos.