¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Lo que tenés que saber del partido de River en el Martearena

Cómo serán los ingresos, la seguridad y la televisación del encuentro entre el millonario y Argentino de Merlo esta noche, por la Copa Argentina.
Miércoles, 17 de abril de 2019 02:26

El ingreso

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El ingreso

Las puertas del estadio Martearena se abrirán a las 18.30 y se montarán varios anillos de control de entradas, por los cuales pasarán solamente los simpatizantes que tengan entrada en mano. Se recomienda a los hinchas concurrir temprano al estadio.

Seguridad

Las autoridades policiales remarcaron que en todas las puertas de acceso del estadio se aplicará el sistema biométrico de identificación que aplica la Policía de Salta en partidos de fútbol. Se solicita al público asistir con su DNI tarjeta, sin excepción.

Por TV

Debido a que el estadio tendrá un lleno total, con más de 20 mil personas, se confirmó que el encuentro será televisado en directo por la señal del canal TyC Sports. Además, un grupo de hinchas de Argentinos de Merlo también estará presente en el estadio.

El clima

Para este jueves, el pronóstico para la Ciudad de Salta anuncia una temperatura máxima de 23° y una mínima de 15°. Para las 21, la hora del partido, se estima una temperatura de 18° con baja probabilidad de lluvias.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD