En Central Norte vuelve Ronaldo y se sumaría Reyes

Central Norte entrenó ayer en el predio de Los Profesionales en La Loma, donde el técnico Ezequiel Medrán realizó algunos minutos de fútbol pensando en el compromiso del próximo domingo, a las 17, frente a Atlético San Pedro de Jujuy, en lo que será el arranque de un nuevo play-off por el ascenso. 
En la dupla de ataque estuvieron Diego Núñez y Aarón Varela, pero, de todas maneras, en el entrenamiento de hoy se sumará Ronaldo Martínez , quien regresó de Paraguay tras el fallecimiento de su abuelo, mientras que Fabricio “la Perla” Reyes podría reincorporarse a los trabajos tras la difícil situación que le tocó atravesar con la perdida de su pequeña hija. El cuerpo técnico respeta los tiempos que se tome el goleador azabache, quien primero se hará presente en la institución para charlar con sus compañeros. 
El grupo está dispuesto a darle todo su apoyo a ambos jugadores y la semana se hace corta para enfrentar al millonario de San Pedro.
La vuelta de Lucas Quiroz ya es una fija y la incógnita es saber quien ocupará el lugar del lesionado Marcos Valsagna por el sector derecho del mediocampo.
El plantel cuervo volverá hoy por la mañana a los entrenamientos y en una nueva práctica de fútbol, el cuerpo técnico comenzará a despejar dudas con respecto al once titular. 
Cabe destacar que el azabache partirá el sábado rumbo a Jujuy y quedará concentrado de cara al encuentro que se llevará a cabo el día siguiente frente a Atlético San Pedro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...