Otra finca fue  blanco de un  importante robo

La semana pasada efectivos de la dependencia de El Naranjo desplegaron con éxito un operativo tendiente a capturar a ladrones de una finca y recuperaron los elementos sustraídos. En las últimas horas otra finca fue blanco de un importante robo, esta vez ocurrió en el kilómetro 13 de la localidad de Colonia Santa Rosa. Dos sospechosos quedaron detenidos a disposición del juzgado de turno.

El dueño de la finca, quien se sorprendió cuando llego a su domicilio en la finca mencionada y se dio con la triste novedad de que habían ingresado de robar, inmediatamente solicitó presencia policial y luego radicó la denuncia. Los efectivos de la comisaría 23 iniciaron las averiguaciones luego de la denuncia por la sustracción de productos químicos ocurrido días pasados en Colonia Santa Rosa.

Tras recopilar información tendiente al esclarecimiento del ilícito el personal de la dependencia concretó dos detenciones, y con la colaboración de la comisaría 43 de Embarcación secuestraron productos agroquímicos, fumigadoras, herramientas y un compresor en una vivienda de Misión Cherenta. En el momento del operativo secuestraron armas en los domicilios de los sospechosos, dos hombres de 29 y 42 años, una camioneta y una moto de grandes cilindradas, esta última con pedido de secuestro por supuesto robo. De esta manera sigue el trabajo de los efectivos con el objetivo de desarticular organizaciones que se dedican a ingresar a las fincas en momentos que sus dueños están ausentes para llevarse la mayor cantidad de objetos de valor posible. En el hecho de la semana pasada, en una casa ubicada sobre la ruta provincial 21 y la intersección de la 9/34, la sustracicón la realizo una banda familiar liderada por un hombre y su esposa y tres hijos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...