Se encuentra grave un ahijado de Macri que sufrió un accidente

Oliver Miranda, de 14 meses, ahijado del presidente Mauricio Macri, está en coma inducido e internado en un hospital de Córdoba, a la espera de ser operado luego de haber sido atropellado por una camioneta mientras jugaba en la vereda de su casa, en la localidad de Sebastián Elcano.
"Mi hijo estaba consciente cuando llegamos al Hospital de Niños, pero decidieron ponerlo en coma inducido. Están esperando que se desinflame el cerebro para operarlo", dijo a Télam Melina Miranda, mamá del niño.

Desde el Hospital de Niños de Córdoba, la mujer relató que "un empleado municipal que trabajaba en la esquina de casa hizo marcha atrás con su camioneta y lo atropelló. Oliver lloraba pero, por suerte, nunca perdió el conocimiento".

La familia vive en la localidad de Sebastián Elcano, un pueblo situado a 170 kilómetros de la capital provincial.

Oliver fue bautizado en mayo del año pasado, y al ser el séptimo hijo varón, su padrino fue el presidente de la Nación, Mauricio Macri, por lo que su accidente -publicado originalmente por el diario Primer Informe- se convirtió en noticia.

Melina, que tiene 7 hijos más, está en el hospital a la espera del nuevo parte médico, que se emitirá este viernes, a primera hora de la mañana.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...