El verdolaga apuesta por otro triunfo frente a Las Parejas

Al gran triunfo que consiguió el miércoles pasado, El Tribuno BB quiere sumarle otro para dejar la serie en bandeja. El verdolaga volverá esta noche a enfrentar a Sportivo Las Parejas en el segundo juego de los play-offs de la Conferencia Norte del Torneo Federal. La americana se pondrá en juego a las 21.30 en la Fortaleza del lobo santafesino. 
Los salteños están arriba en la serie, al mejor de cinco encuentros, tras el triunfo del triunfo por 86 a 84. Eric Freeman fue la carta goleadora de la visita con 27 puntos, mientras que Facundo Arias Binda cerró con 18 para el equipo de Ricardo de Cecco.
El plantel salteño entrenó ayer en la Fortaleza con el fin de seguir ajustando detalles para el segundo juego que puede ser vital. De no mediar inconvenientes el quinteto titular estaría formado por: Maximiliano Saravia. Eric Freeman, Sebastián Acosta, Facundo Arias Binda y Germán Farah. 
Una victoria más le abrirá la chance a El Tribuno BB de cerrar la serie el próximo martes en el complejo Nicolás Vitale. Ya el triunfo del miércoles le dio la posibilidad que ganando los dos partidos que tendrá de local clasificará a los cuartos de final de conferencia. Pero cerrar la llave lo más pronto posible también le dará mayor tiempo de descanso para las instancia que se viene. 
Por su parte, el equipo santafesino no tiene mucho margen para sufrir otra derrota. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...