Oscar Ruggeri volvió a protagonizar un hecho desopilante en el programa 90 minutos de fútbol por Fox Sports. Esta vez, el excapitán de la Selección Argentina intentó romper un huevo de pascuas gigantes con un cabezazo y terminó caído por el piso, aunque consiguió el objetivo de partir el chocolate.

Cuando se terminaba el programa, el conductor Sebastián Vignolo desafió a Ruggeri a que partiera el huevo de pascuas con un frentazo, algo que el ex defensor aceptó gustoso. Entonces, con la ayuda de Raúl Cascini, que oficiaba de lanzador, y Daniel Arcucci, que era el delantero que intentaba convertir el gol, el Cabezón quedó listo para la hazaña.

Cuando todo estaba listo y Vignolo relataba la jugada como si se tratara de un partido de verdad, Cascini lanzó el huevo con sus manos, Arcucci se corrió para evitar que Ruggeri lo golpeara, y el Cabezón le pegó al huevo con alma y vida: tan fuerte fue el impulso que tomó, que el ex jugador de River, Boca y San Lorenzo, entre otros, terminó tirado en el piso, ante la risa incrédula de todos los compañeros del panel.

“Pasé de largo porque se corrió”, se lamentó Ruggeri en medio de las carcajadas. “Enano... pasaste por abajo”, le decía Cascini al periodista, que no podía para de reirse. Pero el objetivo de Ruggeri ya estaba logrado: el huevo de pascuas quedó destruido.

En las últimas semanas, Ruggeri protagonizó varios hechos muy destacados en el programa, ya sea contando anécdotas, dando consejos o, incluso, siendo hipnotizado en vivo por Tusam. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...