¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Solo hay 50 en el mundo: Mirá el sorprendente auto de Mauro Zárate

El delantero de Boca adquirió un Audi RS5-R, modificado por el preparador ABT
Viernes, 19 de abril de 2019 14:40

Mauro Zárate tiene otra pasión además del fútbol. El delantero tiene una confesa devoción por los autos y en las últimas horas fue noticia por adquirir un exclusivo Audi RS5-R, modificado por el preparador ABT (sólo hay 50 modelos en todo el mundo).

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mauro Zárate tiene otra pasión además del fútbol. El delantero tiene una confesa devoción por los autos y en las últimas horas fue noticia por adquirir un exclusivo Audi RS5-R, modificado por el preparador ABT (sólo hay 50 modelos en todo el mundo).

‘Mi primer auto fue un Fiat Palio. Planchado con llantas 17 (pulgadas), caño de escape. Tenía un buffer de 15 con un potencia‘, develó hace poco más de un año en diálogo con TyC Sports.
El atacante oriundo de la cantera de Vélez afirmó tener una devoción por los autos deportivos y la rapidez, lo que lo llevó a relatar que tanto en Qatar (defendió la camiseta del Al Sadd) como en Italia (Lazio, Inter y Fiorentina) alcanzó grandes velocidades al volante. ‘En Doha habré llegado a los 300 kilómetros por hora. En Italia, hasta 312 llegué con una Ferrari. No sabés cómo pasaban los autos, es terrible‘, comentó en su momento con una sonrisa dibujada en su rostro.

En esa entrevista Zárate también develó que participa en carreras organizadas en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez. ‘Me gusta correr con el auto, picadas. En el autódromo. Antes iba a la (Avenida) Gaona vieja, no todos los domingos pero iba. A Olivos también. Y por guita‘, confesó.

 

Fue el propio futbolista el encargado de anunciar su nueva y exclusiva adquisición a través de una historia de Instagram con la frase ‘Coming soonà‘ (en inglés significa ‘próximamente‘) acompañada de una foto en la que se observa la plancha de la unidad 1/50.
El RS5-R, que fue preparado por ABT (una reconocida empresa de tuning de automóviles) , fue presentado en sociedad en el Salón de Ginebra 2018 y desarrollado sobre la versión Coupé, Una de las grandes diferencias es que aumenta 80 caballos de potencia para pasar de 450 a 530 CV gracias a diversos retoques electrónicos en el motor biturbo V6 de 2.9 litros. También crece un 15% para llegar a 690 Nm.

 

Esta versión cuenta con estabilizadores deportivos que se combinan con amortiguadores desarrollados por el preparador y KW Automotive (se puede ajustar a gusto del conductor). Acelera de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos.

La empresa encargada de modificar el modelo también cambió las llantas, ya que dejó a un lado las originales de 19 pulgadas por unas de 21, en negro brillante. En el frente varió los faldones laterales y traseros, el alerón, y sustituyó el marco de la parrilla.
Además, tiene tapizados de cuero y Alcántara. En fibra de carbono se pueden encontrar la caja de cambios, la plancha de abordo, los paneles de las puertas y el túnel central.

El precio de este vehículo en Alemania ronda los 118 mil euros (aproximadamente 5 millones y medio de pesos).

Temas de la nota

PUBLICIDAD