Juventus va por el premio consuelo

La Juventus de Cristiano Ronaldo será hoy local de Fiorentina con la misión de sumar un punto que le asegure su octavo título consecutivo en la Serie A de Italia, algo que aparenta ser más un consuelo que un logro tras la dura eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Jugarán a las 13, hora argentina, con transmisión de ESPN 2.
El Juventus Stadium todavía encierra la angustia del fracaso vivido ante Ajax de Holanda el martes último, pero la vecchia signora intentará hoy cambiar esa atmósfera con la conquista del scudetto número 35 en la historia del club, el primero de la era del astro portugués. 
La previsible consagración de Juventus se dará en el comienzo de los rumores sobre la posible partida de Cristiano a menos de una temporada de llegar a Turín, donde no pudo alcanzar el objetivo, que era levantar la orejona. 
La vecchia signora desaprovechó su primera ocasión de atrapar el título el sábado pasado cuando perdió en su visita a SPAL. Hoy tendrá una segunda chance y le alcanzará con sumar un punto.
El heptacampeón italiano le lleva 17 puntos de ventaja al escolta Napoli (jugará frente a Atalanta el lunes), que por más que le descuente dos puntos esta fecha, con 15 por jugarse, no podrá quitarle el título por los resultados de los enfrentamientos entre sí.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...