Hipólito Yrigoyen: hay otro detenido por el crimen de Juan Ángel Parada

La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, imputó hoy a Leonardo Fabián Vázquez de 24 años por el delito de homicidio simple agravado por la participación de un menor en calidad de coautor en perjuicio de Juan Ángel Parada.

El homicidio tuvo lugar en una vivienda del barrio 83 Viviendas de la localidad norteña.

Áreas operativas trabajaron en la preservación del lugar, mientras que un grupo especial en investigación realiza las averiguaciones para determinar la causa que tuvo como consecuencia la muerte del hombre, el cual fue identificado como Juan Ángel Parada de 75 años.

Resultado de imagen para juan angel parada

Juan Ángel Parada

De los elementos recogidos hasta el momento por los investigadores de la Policía de la Provincia, se llegó a este hombre, quien además habría confesado su participación en el hecho ante un familiar.

Asistido por un defensor oficial, Vázquez prestó declaración y negó conocer a las otras personas involucradas y haber tenido participación alguna en el hecho.

Cabe recordar que por el homicidio permanecen detenidas Rosario Beatríz Franco de 19 años, quien ya fue imputada y una menor de edad que será imputada el próximo lunes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...