Copa de la Superliga
Godoy Cruz, que derrotó por penales a Patronato, el rival de Boca
El tomba ganaba con un frentazo de Viera, pero Avalos, también de cabeza, puso el empate para los de Paraná en Mendoza. Como la ida también fue 1-1, los mendocionos avanzaron al ser más efectivos desde los doce pasos. 

En un acto de justicia, ya que había sido ampliamente superior en el tiempo regular, Godoy Cruz venció hoy 5 a 4 por penales a Patronato y enfrentará en octavos de final de la Copa de la Superliga a Boca.
   En la definición desde los doce pasos, convirtieron para el local Santiago "Morro" García, Diego Viera, Ángel González, Tomás Cardona y Hernán Bernardello.


   Para el "Patrón" marcaron Federico Bravo, Gabriel Carabajal, Dylan Gissi y Lautaro Geminiani, pero Roberto Ramírez le atajó el último a Germán Berterame.
   En el tiempo regular, para Godoy Cruz había abierto la cuenta Viera, de cabeza, a los 11 minutos del primer tiempo, pero Gabriel Ávalo, de la misma forma y a los 11 del complemento, empató para el conjunto de Paraná.
   El "Tomba" había sido más que su rival en los noventa minutos, pero le faltó precisión para definir o se encontró con un seguro Federico Sosa en el arco.