El Zonal sale a pista por segunda vez en la temporada

La adrenalina del Zonal del NOA volverá a sentirse hoy sobre el trazado del autódromo Martín Miguel de Güemes con la disputa de la segunda fecha. El TP 1.100 junto a la categoría Promocional 07, que retorna a la actividad para su primera fecha, lo harán sobre el trazado corto del 2.1800 metros. En tanto, el TP 1.400 hará uso de la variante original de la “cola del avión” de 3.409 metros. 
La novedad de la fecha es la presentación de la categoría Promocional 07 (Fiat 600 y Renault Gordinis); los pilotos ya cuentan con la licencia médica de la Comisión Deportiva Automovilística y la Asociación Argentina de Volantes requerida por el Auto Club Salta, organizadores del Zonal. 
Algunos de los protagonistas que tendrá la divisional serán: Antonio Jodal (Billy Competición), Mario Allende (Pum-Pum Competición), Pablo Ballerini (Ballerini Competición) Santiago Quirico (Pous Competición), Gonzalo Ronga y Nahuel Nazr (Subirats Competición).
En tanto, la categoría 1.100 tendrá altas y bajas que solo permitirán diez unidades en pista. Entre ellos estarán Nicolás Vuyovich, José Corpucci, Ariel Díaz, Santiago Soto y Patricio Murga (puntero de la divisional), Nicolás García Elguero, David Campos, Maximiliano Porto y José Martínez (debutará con el equipo Skyrud Competición).
El Turismo Pista 1.400 contará con 16 autos en la pista del Güemes. Han confirmado su presencia el puntero Eduardo Moreno (líder con 15 puntos), Mauricio Márquez, Daniel Lestard, Juan Palermo, Pablo Sardi, Ignacio Bello, Francisco Scaro, Matías Clapier, Alfredo Lestard, Santiago CIstola, Marcelo Maldonado, Niky Ale, Samuel Haroián, Ignacio Haroián, Diego Belmonte y Franco Romagnoli. 
Hoy la actividad abrirá con la clasificación para la Promocional 07 desde las 9.30 y a continuación las series de cada divisional. Las finales se correrán desde las 12 con el siguiente orden: Promocional, TP1.100 y TP 1.400. El importe de entrada general será de $100.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...