La citó al cerro e intentó violarla

Un grave hecho caratulado como "supuestas lesiones y abuso sexual" ocurrió el jueves último en esta ciudad. Una mujer de 32 años, domiciliada en el centro de esta capital, arregló una cita con un hombre que conoció a través de la red social Facebook. Quedaron en encontrarse en el cerro San Bernardo, lo que ella nunca se imaginó fue que el sujeto intentaría violarla y terminaría violentándola.

Según la denuncia de N. J. A. cuando se encontraron en el punto en común que habían arreglado, el hombre intentó abusar sexualmente, ella como pudo se defendió y el sujeto optó por golpearla intentado robarle el bolso.

La joven damnificada sostuvo que recibió varios golpes de puño, además de patadas en su cuerpo. Dijo que el sujeto se movilizaba en una moto tipo enduro, vestía campera rompeviento de color gris.

Momentos de extrema tensión y horror fueron los que la joven N. J. A. tuvo que soportar después de concretar una cita con alguien que quizás creyó conocer.

Tuvo el coraje de resistirse a las obscenidades e intentos de abuso sexual del hombre. Esto generó la furia del depravado que antes de retirase la golpeo.

Intervino personal policial de la comisaría novena, fue asistida por una enfermera y trasladada al hospital San Bernardo desde donde le diagnosticaron "traumatismo en su miembro superior y rostro", quedando en observación.

Aterrada, la joven solicitó por favor que encuentren al degenerado que intentó violarla y la golpeó para robar sus pertenencias.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...