Zaira Nara protagonizó un gran blooper en “Morfi, todos a la mesa” (Telefe), el ciclo que conduce junto a Chino Leunis. Sus compañeros estallaron en carcajadas, sus seguidores comentaron lo sucedido en Twitter y ella escribió en esa misma red social: “Quedé en bolainas”, “Perdón, Viernes Santo”. 

Todo empezó cuando, valiente, Zaira Nara aceptó el desafío de domar el toro mecánico. Resistió un minuto arriba de él y finalmente, cayó en la colchoneta inflable. Al ver que había caído, y sin advertir el percance que acababa de sufrir su compañera con el corpiño, el Chino Leunis comentó: “No pierde nunca el glamour. Cae muy bien, con estilo”. 

Con toda espontaneidad y gran sentido del humor, Zaira contestó: “Nunca pierdo el glamour, pero perdí el corpiño!”. Mientras lo decía, levantaba el corpiño del suelo entre las carcajadas de sus compañeros. Tentada de risa ella también, agregó: “No pasa nada”.

Como suele ocurrir por la interacción de la tele y Twitter, los seguidores de Zaira Nara no tardaron ni un instante en comentar en la red social lo que había ocurrido en la pantalla chica. “Me muero de risa @zairana perdió el corpiño, estoy tentada mal”, tuiteó una televidente. Y Zaira le contestó: “En bolainas quedé”. 

Luego, Zaira retuiteó a la cuenta oficial de Telefe que daba cuenta del blooper y escribió: “Perdón Viernes Santo”. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...