Gallardo mantiene la incógnita de su once titular

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, tiene el equipo definido para jugar ante Palestino en Chile el miércoles próximo, por la anteúltima fecha del Grupo A de la Copa Libertadores, pero va a esperar hasta mañana para terminar de confirmarlo.
En los entrenamientos realizados hoy en el predio de Ezeiza, el DT millonario no realizó tareas tácticas con los posibles titulares y sólo trascendió una charla con el lateral Fabricio Angileri, quien podría volver al primer equipo luego de ausentarse ante Argentino de Merlo por un espasmo bronquial.
Además del regreso de Javier Pinola a la zaga central después de cumplir la fecha de suspensión en la Copa Argentina, la duda pasa por saber si Gallardo mantendrá a Bruno Zuculini en el centro del campo o le devuelve la titularidad a Leonardo Ponzio. 
De este modo, el posible equipo para jugar en Santiago de Chile sería con: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Nicolás De la Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Matías Suárez.
El resto de los convocados por Gallardo son: Germán Lux, Robert Rojas, Camilo Mayada, Cristian Ferreira, Ponzio, Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Rafael Borré.
El plantel de River volverá al trabajo mañana en el Monumental y por la tarde emprenderá el viaje a en vuelo charter a la capital chilena, para enfrentarse a Palestino el miércoles, desde las 19.15, en el estadio de Colo Colo por la anteúltima fecha del Grupo A.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...