Liga Güemense
Redes de la Patria sigue atrapando triunfos
Venció a Belgrano 1 a 0 y domina con total comodidad su zona. 

Redes de la Patria continúa llevándose por delante todo lo que se le cruza en el camino y ampliando su diferencia en la cima de la zona Campo Santo-El Bordo, al vencer en cancha de Libertad a Belgrano por 1 a 0, en la sexta fecha interzonal del torneo que organiza la Liga Güemense.
Redes disfruta de un gran momento, se mantiene invicto en el certamen doméstico y es el gran favorito a luchar por el título.
En el mismo reducto, Sao Caetano logró superar la sequía y sumó sus primeros tres puntos al superar a Betania por 1 a 0.
Caetano, el benjamín en el torneo güemense, se quedó con la victoria pero todavía no pudo salir del fondo de las posiciones.
Unión Güemes, en su estadio, dejó pasar la oportunidad de acercarse a la punta de la zona Güemes y cayó con San Antonio de Campo Santo por 3 a 2.
En el mismo escenario, Libertad logró una buena victoria al derrotar a Gral. Güemes por 4 a 1.
Cabe destacar que el duelo entre 135 Viviendas y San Antonio de El Bordo fue suspendido debido a que se excedieron en el riego del campo de juego (Unión).
Las posiciones: Zona Güemes: 135 Viviendas y Belgrano 11, Unión 7, Güemes 6, Sao Caetano 3. Zona Campo Santo-El Bordo: Redes de la Patria 18, Libertad 13, San Antonio de Campo Santo 10, San Antonio de El Bordo 6, Betania 0.