Un país que parece inviable

La economía desde la perspectiva de argentino medio, resulta inviable. Lejos de los análisis de las consultoras, hoy la vida cotidiana se ha transformado en un verdadero caos y la inestabilidad no permite vislumbrar ni siquiera lo que pasará mañana.
Cuando el ciudadano empezaba a entender de qué se trata el plan de Precios Esenciales, destinado según el Gobierno a congelar los precios de una serie de alimentos básicos, una catarata de malas noticias recae nuevamente sobre sus hombros. 
En una mañana en que la que el dólar ronda los 47 pesos, con un riesgo país que marca un récord histórico en la era Macri de 1.009 puntos y tasas por las nubes, resulta difícil reaccionar o elegir el camino a seguir. 
Otra escalada inflacionaria parece inevitable, sobre todo si se tiene en cuenta que los combustibles y los principales servicios se encuentran atados a la moneda extranjera. Ni qué hablar de la preocupación de quienes accedieron a créditos UVA para tener su vivienda. 
Con este panorama, muchos comerciantes no saben a qué precio vender o si decidirán vender por estas horas. Cómo enfrentar esta coyuntura es la cuestión, y una preocupación que desvela y que a muchos angustia. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...