Coudet: “Vamos a tratar de mantener la exigencia”

El director técnico de Racing Club, Eduardo Coudet, señaló este viernes que competirán “de la mejor manera” en la Copa de la Superliga cuando este sábado enfrenten a Estudiantes La Plata por la ida de los octavos de final.
“No es común arrancar otro torneo a los 15 días, pero nos vamos a acomodar y competir de la mejor manera”, indicó Coudet en conferencia de prensa desde el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.
“Creo que llegamos bien al arranque de este torneo. Dimos vuelta la página y estamos con muchas ganas. Vamos a tratar de mantener la exigencia, el tratar de seguir siendo protagonistas. El sostener la idea y la forma”, agregó el Chacho.
Coudet describió a Estudiantes como un “equipo difícil” y que tiene una “clara intención de juego” desde el arribo del ídolo de Independiente, Gabriel Milito. 
“Ojalá salga un partido abierto y atractivo”, añadió el DT de Racing.El Chacho confirmó la ausencia del goleador Lisandro López por lesión, a quien consideró como “un jugador importantísimo”, pero apuntó que Jonathan Cristaldo estará “a la altura” para reemplazarlo.
Asimismo, expresó que el chileno Eugenio Mena padece una lesión que “obliga a pararlo” y por eso no será de la partida ante Estudiantes. 
“No sabemos cuándo se recuperará. La idea es que deje de tener dolores, pero está mucho mejor”, indicó el Chacho.
Por otra parte, Coudet se refirió a su futuro en el club: “Cuando podamos juntarnos con los dirigentes, haremos un análisis y definiremos la situación de mi continuidad”.
Racing Club, flamante campeón de la Superliga, enfrentará este sábado a Estudiantes en el estadio Ciudad La Plata desde las 20 por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...