Centurión agradecido por hacerlo parte del título de Racing

El delantero Ricardo Centurión le agradeció este miércoles a sus compañeros por hacerlo “parte” del título obtenido por Racing el pasado domingo ante Tigre en la Superliga, tras ser separado por un problema con el entrenador, Eduardo Coudet.
“Gracias por hacerme sentir parte, espero que este fin de semana el hincha de Racing pueda disfrutar mucho. Solo palabras de agradecimiento y que de todo se aprende. ¡Vamos carajo!”, posteó el ex Boca en su cuenta de Instagram.
Centurión, campeón también con Racing en el 2014, recibió una sanción por parte del director técnico luego de una mala reacción en la derrota contra River Plate (2-0) cuando le tocó ingresar en febrero pasado.
En aquella ocasión, Centurión empujó a Coudet en el momento de entrar al campo, con un resultado 2 a 0 adverso, y además le recriminó la variante por el desarrollo del juego.
La determinación del cuerpo técnico, apoyado por la dirigencia y el mánager, Diego Milito, fue bajarlo a la División Reserva por el resto de la temporada aunque sus compañeros pidieron que Centurión esté el domingo contra Defensa y Justicia para los festejos por la obtención del nuevo
campeonato.
En el torneo, el expunta xeneize jugó 16 encuentros, 11 como titular, y contribuyó con tres anotaciones.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...