Peñarol, entre la decepción y el orgullo

En Villa Belgrano todavía siguen masticando bronca por el fallo del Consejo Federal que le terminó otorgando la clasificación a San Antonio tras la igualdad en puntos con Peñarol.
Verónica Mogro, hija del expresidente del club, Alfredo Mogro, también es madre de unos de los jugadores del plante (Alfredo Farías) y hermano de los jugadores Silvio y Mauro Mogro.
“Estamos muy contentos por la campaña del equipo, lo único que nos molesta es el fallo del Consejo Federal ya que el reglamente decía bien clarito que por los goles de visitante estabamos clasificados. Toda la gente de Peñarol festejó el gol de mi hermano (Mauro Mogro ante San Antonio) como si fuera el de clasificación pero parece que hubo otros intereses para definir que equipo pasaba”, sostuvo Verónica Mogro, quien agregó: “Como madre de un jugador, y hermana de dos jugadores, estoy feliz por la campaña que hicieron los chicos. Seguramente ahora seguirán trabajando para demostrar que Peñarol seguirá dando que hablar en el fútbol salteño”.
El mirasol volverá a los entrenamientos pensando en el inicio del próximo Torneo Anual (es el actual campeón del certamen) que dará una plaza para el Torneo Regional Federal Amateur 2020.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...