¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Señor y la Virgen, de visita en Jujuy 

Ayer estuvieron en Pampa Blanca, Perico y Alto Comedero. 
Domingo, 07 de abril de 2019 00:03

Por David Bautista (El Tribuno de Jujuy)

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por David Bautista (El Tribuno de Jujuy)

Los santos patronos de Salta, el Señor y la Virgen del Milagro visitaron ayer Jujuy por primera vez en la historia, gracias a un pedido de la parroquia Virgen de Lourdes del barrio Campo Verde, de la capital jujeña.

Hasta el 16 de este mes las imágenes recorrerán distintos lugares de la provincia. Está previsto que hoy visiten el Santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya, la santa patrona de Jujuy, lo que seguramente convocará a una importante cantidad de devotos.

Desde ayer a las 7 de la mañana, la comunidad de Pampa Blanca ya estaba convocada en el acceso a esa localidad carmense para recibir las imágenes. Por eso el primer poblado jujeño viniendo desde Salta se vistió de fiesta con globos, banderitas, cánticos y preparó un rico desayuno para todos, es que tan memorable visita reunió a la familia.

La mañana fresca e inquietos niños que corrían felizmente, hicieron corta la espera. El Señor y la Virgen del Milagro llegaron cerca de las 8 de la mañana, acompañados por una caravana de autos. Aunque la primera parada en el pórtico sur de la provincia fue muy breve, no faltó la emoción y las lágrimas de los pampeños. “Les pido que mejoren las cosas, soy jubilada y pido por mi familia. Señor y Virgen del Milagro gracias por venir, ahora sí vamos a estar mejor, tengo fe por el bien de todos, ayúdennos”, fueron los pedidos de Rosa Ramos, quien con lágrimas en su rostro se expresó entre una multitud que miraba las hermosas imágenes.

A las 9.30, los santos patronos salteños llegaron a la ciudad de Perico. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD