¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En la fiesta del campeón, Racing empató con Defensa

La academia y el halcón cerraron la Superliga con una igualdad, con los goles de Cristaldo y Matias Rojas. Los hinchas agradecieron a Licha López y pidieron la continuidad de Chacho Coudet.
Domingo, 07 de abril de 2019 19:31

El campeón Racing y el escolta Defensa y Justicia quedaron a mano y empataron 1 a 1 en un partido disputado en un colmado estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la última fecha del certamen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El campeón Racing y el escolta Defensa y Justicia quedaron a mano y empataron 1 a 1 en un partido disputado en un colmado estadio Presidente Perón de Avellaneda, por la última fecha del certamen.

El delantero Jonatan Cristaldo, a los 8 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja a la academia, mientras que el mediocampista paraguayo Matías Rojas, a los 24 de la misma etapa, marcó la igualdad para la visita.

Con este resultado, Racing terminó en lo más alto de la tabla de posiciones, con 57 unidades, cuatro más que el "Halcón" de Varela, ambos clasificados a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El encuentro, jugado en un clima festivo de los hinchas de Racing, fue intenso, ambos desplegaron el estilo que los llevó a pelear el título hasta último momento y contaron con oportunidades de gol, por lo que el empate terminó siendo justo.

Además, los hinchas de la academia ovacionaron y agradecieron por el título al experimentado Lisandro López y pidieron por la continuidad de Eduardo Coudet como entrenador.
Cuando el reloj marcaba 15 minutos del primer tiempo del partido frente a Defensa y Justicia -el número de la camiseta que suele lucir "Licha"- los seguidores de la Racing sacaron carteles que mostraban una figura de López sombreada haciendo su típico festejo de gol, con el dedo índice de la mano derecha señalando su sien.

Al mismo tiempo, la pantalla electrónica del estadio mostró fotos del delantero y desde una de las tribunas populares se desplegó una enorme bandera nueva con su rostro. Frente a esto, el capitán de Racing agradeció las muestras de cariño y saludo hacia las tribunas, aplaudiendo, en plena disputa del partido. .

En tanto, y cuando la primera parte del encuentro llegaba a su fin, desde las tribunas del Presidente Perón bajó un cántico pidiendo que Coudet siga al frente del primer equipo. "El Chacho no se va, el Chacho no se va...", entonaron los simpatizantes para pedir que el entrenador campeón, cuyo contrato vence en junio y aún no definió su futuro, siga en el club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD